Reglas Generales de Concurso

Estas reglas se aplican a todos los concursos realizados por las estaciones de radio de La ZMX Radio . Los concursos específicos de la estación tendrán sus propias reglas específicas que se establecerán en las reglas del concurso para ese concurso en particular y estarán disponibles en el estudio de la estación y en el sitio web de la estación. Si hay un conflicto entre estas Reglas generales del concurso y las Reglas para un Concurso específico, prevalecerán las Reglas para el Concurso específico.

1. CÓMO ENTRAR Y JUGAR

a. A menos que se indique lo contrario, se aceptará una entrada por persona. En caso de que se permitan múltiples entradas, cada entrada debe enviarse individualmente. No se aceptarán entradas de ningún tipo reproducidas mecánicamente o generadas por software. Cualquier material enviado pasará a ser propiedad de Station y no será devuelto.

2. RESTRICCIONES DE ELEGIBILIDAD

a. A menos que se especifique lo contrario, los concursos están abiertos a todos los oyentes que tengan 21 años de edad o más y que residan en el área de servicio de la estación. Los concursantes deben poseer una identificación válida emitida por el gobierno. El ganador debe mostrar prueba de residencia para verificar la elegibilidad.

b. Los empleados de Station, su licenciatario, su corporación matriz y sus entidades afiliadas, agencias de publicidad y relaciones públicas, patrocinadores / socios promocionales participantes, otras estaciones de radio en el área de servicio de la estación y los miembros de sus familias inmediatas no son elegibles para participar o ganar.

c. A menos que se especifique lo contrario, los oyentes son elegibles para ganar concursos de La ZMX Radio solo una vez cada sesenta (60) días y un premio valorado en $ 600 o más, solo una vez cada seis meses. Solo se permite un ganador por hogar (ya sea relacionado o no) en cualquier concurso.

3. Premios

a. A menos que la Estación especifique lo contrario, todos los premios o certificados de premios deben ser reclamados en la oficina de la Estación que realiza el concurso de lunes a viernes, durante el horario comercial habitual. El premio o el certificado del premio deben ser reclamados dentro de los treinta (30) días de haber ganado. Si no reclama el premio en el tiempo especificado, se perderá el premio.

b. A menos que la Estación lo permita, los ganadores deben reclamar su Premio en persona, y un Premio no puede ser reclamado por terceros en nombre del ganador. Si un concurso está abierto a participantes menores de 18 años y un ganador es menor de 18 años, un padre o tutor legal debe reclamar el Premio. Es responsabilidad exclusiva del ganador reclamar el Premio o el certificado del premio dentro del plazo previsto en las reglas oficiales del concurso.

c. En el caso de que un premio o certificado de premio se envíe por correo al ganador, será con el consentimiento previo por escrito del ganador y, por lo tanto, el ganador asume el riesgo de su llegada. La estación no es responsable de la llegada segura de un premio o certificado de premio.

d. Los premios no son transferibles. Los premios no pueden sustituirse ni canjearse por dinero en efectivo.

4. SELECCIÓN DE GANADORES

a. Los ganadores del concurso serán seleccionados y notificados de su premio en la forma anunciada por la Estación.

b. A menos que se especifique lo contrario, si no se puede contactar al ganador (es) dentro de las 24 horas posteriores a la adjudicación del premio, se puede seleccionar un ganador alternativo a discreción de la Estación. A menos que se especifique lo contrario, se considera que los ganadores que no respondan dentro de las 24 horas posteriores a la notificación del premio están renunciando a su reclamo de premio y el premio se perderá.

c. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas o del rendimiento relativo de cada concursante.

5. Condiciones

a. ADVERTENCIA: Los oyentes en línea de transmisiones transmitidas pueden experimentar un retraso en las transmisiones.

b. Impuestos y responsabilidad: el pago de todos los impuestos federales, estatales y locales es responsabilidad exclusiva del ganador. Las ganancias del concurso se informarán al Servicio de Impuestos Internos y los ganadores pueden esperar recibir un formulario de impuestos 1099 para los premios que suman más de $ 600 por año calendario. Los ganadores pueden estar obligados a completar con precisión y enviar el Formulario W-9 del IRS a la Estación como condición para aceptar un premio.

c. Al participar en el concurso, el concursante acepta que se use su nombre, voz o imagen en cualquier material publicitario o de transmisión relacionado con este concurso sin compensación financiera o de otro tipo.

d. Al participar en el concurso, los concursantes liberan y acuerdan indemnizar y eximir de responsabilidad a Station, sus licenciatarios, afiliados, subsidiarias, corporación matriz y cada uno de sus funcionarios, directores, accionistas, empleados, agencias de publicidad y relaciones públicas, patrocinadores, anunciantes, promocionales socios, agentes, representantes y sus sucesores y cesionarios, y todos los demás relacionados con ellos y el concurso (colectivamente, "Partes liberadas") de cualquier responsabilidad, reclamo, acción y daños sufridos o incurridos por la participación en el concurso y el recibo y uso de cualquier premio otorgado (si corresponde) a través de dicho concurso que surja de cualquier manera.

e. Los ganadores del concurso (y sus invitados o compañeros de viaje, si los hay) pueden estar obligados, a exclusivo criterio de la Estación, a firmar un comunicado de responsabilidad y un comunicado de publicidad. Un ganador (o su padre o tutor legal si es menor de 18 años) debe ejecutar y devolver cualquier liberación requerida dentro de los cinco (5) días hábiles desde la notificación o el ganador será descalificado y el premio se perderá. Se puede elegir un ganador alternativo mediante selección aleatoria. De conformidad con la exención de responsabilidad, los ganadores acordarán eximir de responsabilidad a las Partes eximidas de todos y cada uno de los reclamos o responsabilidades que surjan directa o indirectamente del premio o la participación en el concurso. Cualquier concursante (o su padre o tutor legal, si corresponde) que se niegue a firmar cualquier autorización requerida perderá todos los premios.

f. La estación estará eximida de su obligación de conducir el concurso si su desempeño se retrasa o impide debido a causas que escapan a su control, incluidos, entre otros, actos de Dios, enemigos públicos, guerra, desorden civil, incendios, inundaciones, huracanes, explosión, disputas laborales o huelgas, y cualquier acto de cualquier autoridad gubernamental.

g. The Station, su licenciatario, afiliados, subsidiarias, corporación matriz, patrocinadores, anunciantes y socios promocionales, y sus cesionarios y sucesores no son responsables por la falta de realización o por alteraciones del concurso debido a circunstancias fuera del control de dicha entidad.

h. Las decisiones de la gerencia de la estación con respecto al concurso son finales.

i. La estación se reserva el derecho de finalizar cualquier concurso o enmendar estas reglas tras el anuncio en el aire o la publicación en el sitio web de la estación.

j. La estación se reserva el derecho de hacer cambios a las reglas del concurso, incluida la sustitución de un premio o premios de valor equivalente o mayor, que entrarán en vigencia al momento del anuncio.

k. La estación no es responsable de ningún premio o certificado perdido o robado después de que el ganador los haya reclamado de la estación.

l. Los premios se otorgan "tal cual" sin garantías de uso. La aceptación de un premio libera a la estación, a sus patrocinadores, socios promocionales y anunciantes de toda responsabilidad y reclamos relacionados con el premio, su entrega y su uso.

m. The Station no se hace responsable de los errores tipográficos o de otro tipo en la impresión, la oferta o la administración del concurso o en el anuncio de un premio. La estación no es responsable de (i) entradas perdidas, robadas, mutiladas, mal dirigidas, con franqueo vencido, ilegibles, incompletas o tardías; (ii) interrupciones del servicio telefónico o móvil, demoras, señales de ocupado, errores de transmisión de fax, mal funcionamiento del equipo y cualquier otra dificultad tecnológica que pueda evitar que una persona complete su llamada telefónica o envíe un mensaje de texto (si corresponde, mensaje y datos se pueden aplicar tarifas, y la estación no es responsable de ninguna tarifa incurrida por un participante por este método de entrada); (iii) entradas no recibidas debido a dificultades para acceder a Internet, interrupción del servicio o demoras, dificultades informáticas u otras dificultades técnicas.

n. Al participar en este concurso, los concursantes aceptan regirse por estas reglas. El incumplimiento de las reglas del concurso puede resultar en la descalificación de un concursante, a criterio exclusivo de la estación.

o. Los concursantes deben proporcionar información veraz como parte de su entrada y la estación rechazará y eliminará cualquier entrada que descubra que es falsa o fraudulenta. La estación descalificará cualquier entrada de los concursantes que no cumplan con los requisitos de elegibilidad y la estación también eliminará cualquier entrada en línea si se entera de que fue presentada por cualquier concursante menor de 13 años.

p. No es necesaria la compra. El concurso es nulo donde esté prohibido. Los concursos y promociones están sujetos a todas las leyes federales, estatales y locales.

q. Para concursos del sitio web: Al usar el sitio web de la Estación y al ingresar a esta Promoción, los concursantes aceptan el Acuerdo de Términos de Servicio de la Estación y el uso de la Información Personal como se establece en la Política de Privacidad ubicada en el sitio web de la Estación.

r. Las copias de las reglas escritas del concurso y una lista de todos los ganadores están disponibles durante el horario comercial habitual en el estudio principal de la estación, o enviando un sobre con su dirección y sello a la estación.

6. CONCURSOS TELEFONICOS

a. La estación no se hace responsable de las denuncias de mal funcionamiento del teléfono. La estación no es responsable de las personas que llaman perdidas o desconectadas antes de completar su reclamo de premio. Cuando una persona que llama se pierde o se desconecta antes de la transmisión, la estación puede, a su discreción, seleccionar la siguiente persona elegible recibida para ganar / participar. La estación no se hace responsable por la pérdida de conexiones, problemas de comunicación, fallas en las transmisiones de computadoras o teléfonos, equipos u otras fallas técnicas o interrupciones del servicio. La estación no se hace responsable de los retrasos o fallas del operador o del servidor.

7. Concursos de texto

a. Usted comprende, reconoce y acepta que no es necesaria una compra para participar en un concurso de texto para ganar o suscribirse a un club de texto, y que los mensajes de texto enviados por la estación se envían utilizando un sistema de marcado telefónico automático. Al iniciar un mensaje de texto a la estación en este concurso, también consiente expresamente recibir un mensaje de respuesta que confirme su entrada y notificación por mensaje de texto si es seleccionado para ser un ganador. También comprende, reconoce y acepta que los mensajes de respuesta de la estación pueden contener mensajes publicitarios y de marketing, que respaldan este servicio gratuito.

b. Las tarifas de mensajes y datos pueden ser cobradas por su proveedor de servicios inalámbricos. La estación no se hace responsable de los honorarios incurridos por usted por este método de entrada.

c. Los participantes de este concurso no proporcionan información personal detallada en el momento de la entrada, dadas las limitaciones del formato del mensaje de texto, pero deben proporcionar toda la información solicitada si se seleccionan como los ganadores, incluidos el nombre y el apellido, la dirección postal completa ( calle, ciudad, estado y código postal), dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, número de seguro social (si es requerido por la ley y los requisitos de informes de impuestos federales) y verificación de identidad (como una identificación válida emitida por el gobierno).

d. Todos los participantes deben seguir las instrucciones de entrada de "llamado a la acción" y presentar cualquier información solicitada. Si cambia de opinión con respecto a la suscripción al club de texto, debe enviar la palabra "STOP" al código breve designado cuando reciba el mensaje de confirmación. Puede optar por no participar en un club de texto en cualquier momento.

e. El titular de la cuenta autorizada de la cuenta móvil enviada al momento de la entrada considerará que los mensajes de texto y cualquier entrada en el dispositivo móvil se hicieron. El titular autorizado de la cuenta es la persona física a quien un proveedor de telecomunicaciones u otra organización que es responsable de asignar dichos números asigna el texto o el número de teléfono móvil. No se permite que múltiples participantes compartan el mismo texto o número de teléfono móvil. Solo se aceptarán mensajes de texto generados individualmente por dispositivos inalámbricos como teléfonos celulares o teléfonos inteligentes y moras; El uso de cualquier dispositivo para automatizar la entrada está prohibido y será motivo de descalificación. La prueba de presentación de una entrada del participante no se considerará prueba de recepción por parte de la Estación.

f. La estación no se hace responsable por la pérdida de conexiones, errores de comunicación, fallas en las transmisiones de computadoras o teléfonos, fallas técnicas u otros equipos, interrupciones del servicio, retrasos o fallas del operador o del servidor. La estación no se hace responsable de las entradas de texto enviadas erróneamente, mal dirigidas o no se pueden entregar, y los votos no pueden recuperarse una vez enviados.

8. REGLAS DE INTERNET

a. La estación no se hace responsable de las entradas no recibidas debido a dificultades para acceder a Internet, interrupciones o retrasos en el servicio, dificultades informáticas u otras fallas tecnológicas.

b. Los participantes del concurso que utilizan Internet deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

c. La estación y los patrocinadores no son responsables por fallas técnicas, de hardware, software o telefónicas u otras fallas de transmisión de ningún tipo; conexiones de red perdidas o no disponibles; o transmisiones de computadora incompletas, confusas o demoradas, ya sea causadas por la estación, los usuarios, por cualquier equipo o programación utilizada en promociones, juegos o concursos, o por error humano que pueda ocurrir en el procesamiento de las presentaciones, lo que puede limitar la capacidad de participación de un participante .

d. La estación se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar o suspender una promoción, juego o concurso en caso de que un virus, error, computadora u otro problema fuera del control de la estación corrompa la administración, la seguridad o la ejecución adecuada del juego o concurso. La estación, a su sola discreción, puede otorgar premios a las entradas recibidas por medios alternativos. Todos los participantes de Internet aceptan regirse por las reglas específicas del concurso y las Reglas generales del concurso que aparecen arriba.

e. Para ingresar en línea, debe ingresar su nombre y apellido, dirección completa, ciudad, estado, código postal, número de teléfono particular y una dirección de correo electrónico válida en el formulario de inscripción en línea. Una entrada de Internet por persona y una entrada de Internet por dirección de correo electrónico. Las entradas de Internet se considerarán realizadas por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada al momento de la entrada. El titular autorizado de la cuenta es la persona física que es asignada a la dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable al asignar direcciones de correo electrónico o el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada.

f. La estación, a su sola discreción, se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que altere el proceso de entrada, el funcionamiento del sitio web de la estación o que, de lo contrario, infrinja las reglas. La estación se reserva además el derecho de cancelar, finalizar o modificar el concurso si no es capaz de completarse según lo planeado, incluida la infección por virus informáticos, errores, manipulación, intervención no autorizada o fallas técnicas de cualquier tipo.

9. CUANDO EL CONCURSO DE INTERNET IMPLICA VOTACIÓN

a. Los participantes no pueden intentar obtener votos de ninguna manera fraudulenta o inapropiada, incluyendo, entre otros: (a) eludir (o alentar a otros a eludir) cualquier límite de voto;

b. usar cualquier sistema automatizado para votar; (c) ofrecer incentivos a otros a cambio de votos; o (d) usar esquemas de votación por poder en los que cualquier persona que no sea la persona real presente el voto. La estación, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de rechazar cualquier voto que la estación tenga razones para creer que se obtuvo por medios fraudulentos o inapropiados.

10. CUANDO EL CONCURSO INCLUYE VOTACIÓN EN MEDIOS SOCIALES, INCLUIDOS FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y OTROS

a. El uso de múltiples cuentas de Facebook / Twitter / Instagram u otras cuentas de redes sociales para participar en concursos está prohibido y dará como resultado la anulación de todos los votos de estas cuentas y / o la descalificación del concursante. La multa se determinará a la sola discreción del juez (s).

11. PARA INSCRIPCIONES QUE INCLUYEN ENVIAR UNA FOTO Y / O VIDEO

a. No se permiten blasfemias o desnudos en las entradas de fotos y / o videos. La estación, a su sola discreción, se reserva el derecho de descalificar y / o destruir cualquier entrada si o cuando se descubra que dicha entrada contiene material infractor, ilegal, indecente u ofensivo o si dicha entrada contiene material cuyo contenido se considera, a la sola discreción de la estación, inadecuado para la visualización, el rendimiento o la publicación pública a través de Internet.

b. La entrada de foto y / o video de cada concursante debe ser su trabajo creativo original y / o propiedad y no debe contener materiales con derechos de autor ni ningún otro material que pueda estar restringido, prohibido o prohibido por las leyes federales, estatales o locales. Se requiere que los concursantes obtengan un comunicado por escrito de todas las personas que aparecen en la foto y / o video que otorgan, el derecho de usar su nombre, semejanza y voz grabada y el derecho de publicar el video en el sitio web de la estación para que el público en general lo vea . Cada concursante acepta mantener la (s) Estación (es), La ZMX Radio , sus compañías matrices, sus subsidiarias, sus entidades afiliadas y sus respectivos accionistas, funcionarios, directores, agentes, representantes, empleados

12. PARA CONCURSOS PROMOCIONADOS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA ESTACIÓN

a. Este concurso no está patrocinado, respaldado o administrado de ninguna manera ni asociado con Facebook. Al enviar una entrada, un concursante libera a Facebook de cualquier responsabilidad u obligación de la administración, premios o promoción del Concurso. Los concursantes están proporcionando información de entrada a la estación y no a Facebook.

13. PARA CONCURSOS PROMOCIONADOS EN INSTAGRAM

a. Este concurso no está patrocinado, respaldado o administrado de ninguna manera ni asociado con Instagram. Al enviar una entrada, un concursante libera a Instagram de cualquier responsabilidad relacionada con el Concurso.

14. PARA CONCURSOS PROMOCIONADOS EN LA ESTACIÓN TWITTER PROFILE

a. Este concurso no está patrocinado, respaldado o administrado de ninguna manera ni asociado con Twitter. Al enviar una entrada, el concursante libera a Twitter de cualquier responsabilidad relacionada con el Concurso.

Back to Top