El hombre disparó en Jensen Drive en Wilmington

29913743001_4930197122001_4930191305001-vs
Damian Giletto / El Diario de Noticias

Un hombre recibió un disparo en repetidas ocasiones a lo largo de Jensen Drive en Wilmington martes por la mañana, dibujo docenas de oficiales de la ciudad.

La policía y los paramédicos se reunieron en una casa East Side antes de las 9 am del martes, de administrar RCP a un hombre que dijo que recibió un disparo en repetidas ocasiones los testigos. Fue trasladado al hospital de Christiana con múltiples heridas de bala, pero la policía no dio a conocer su condición.

Muchos en el lugar dijeron que no hay manera que sobrevivió al tiroteo, y los que llamó al 911 dijeron que creían que estaba muerto, según los testigos.

policía de la ciudad no se han dado a conocer ningún detalle sobre el tiroteo, aunque al menos 15 coches de policía estaban estacionados en la zona de la Autoridad de Vivienda de Wilmington tras el incidente.

Una mujer que vivía cerca, pero dijo que no dar su nombre por temor a represalias, dijo que vio todo el rodaje de su ventana. Dijo que varios hombres llegaron en un coche y comenzaron a disparar contra el hombre caminando sobre la acera. Un hombre entonces saltó del vehículo y continuó disparando, disparando a la víctima en el pequeño patio en frente de una casa.

Le dispararon en la cabeza y el pecho por lo menos siete u ocho veces, dijo, añadiendo que cree que cada disparo le dio.

Cuando llegaron los paramédicos, comenzaron a realizar la RCP, continuando ese proceso durante casi media hora, dijo. Parecía estar respirando y moviéndose, dijo, pero es dudoso que sobrevivió.

Unas pocas mujeres en el barrio se reunieron detrás de una de las casas martes después de los disparos, compartiendo lo que escucharon y vieron, pero evitando el contacto con la policía.

Todos dijeron que no pueden decir a la policía lo que realmente sucedió por temor a correr la misma suerte les va a pasar. Muchos ni siquiera habría llegado fuera de sus casas para hablar con los detectives que merodeaban la zona de la mañana del martes. Debido a Wilmington es una ciudad tan pequeña, la gente habla y muchos se conocen entre sí, dijo una mujer.

“No quiero llevarlo a mi casa”, dijo. “Vendrán y disparan su casa.”

A medida que la escuela deja salir a los meses de verano, otra mujer dijo, muchas bandas empiezan a reclutar y las rampas hasta la violencia. En los últimos años, los meses de verano en Wilmington registraron algunos de los más disparos durante todo el año.

En muchos barrios, los residentes dicen que los disparos de retorsión son la norma.La policía no suelen comentar sobre los detalles de un rodaje debido a la investigación en curso, pero los locales dicen que saben que apretó el gatillo.

Los disparos no paran, dijo una mujer que vivía en el barrio desde hace casi 20 años.

“La venganza es una perra”, dijo.