Verizon trabajador muertos en un accidente cerca de Little cielo

(Foto: Alex_Schmidt, Getty Images / iStockphoto)
(Foto: Alex_Schmidt, Getty Images / iStockphoto)

Una persona ha muerto tras un accidente fatal martes por la tarde en el camino de la bahía en Little cielo, según la policía estatal.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 13:55 en dirección sur Del. 1, al sur de Clapham Road, involucrado un todoterreno y una furgoneta.

Heath B. Janssen, 41 de Dover, fue declarado muerto en la escena, Maestro Cpl. dijo Gary Fournier. Janssen, un empleado de Verizon, estaba colocando el equipo en la parte trasera de su camión de trabajo después de comprobar una línea telefónica en la zona, dijo Fournier. vehículo de trabajo de Janssen, un Ford F36 caja de camión de 2006, fue detenido en el hombro hacia el sur rodeado de conos cerca de la entrada de la gasolinera Valero en 7865 Bay Road, dijo Fournier.

Mientras tanto, Zachary M. Krytzer, 27 de Milton, estaba operando un Mitsubishi Montero en dirección sur Del. 1 (Bay Road) 2002 justo al sur de Clapham Road.

La policía dice que Montero de Krytzer desvió hacia el arcén en dirección sur y soltó un reflector de buzón de correo y la carretera, antes de golpear y la fijación Janssen en la parte trasera de su camión de trabajo.

Los testigos de la escena dicen Montero de Krytzer estaba tejiendo dentro y fuera del tráfico antes del accidente, dijo Fournier.

El camión de Verizon fue empujado hacia adelante aproximadamente 36 pies en el hombro hacia el sur, mientras que Montero de Krytzer continuó hacia el sur por un período adicional de 23 pies antes de detenerse, dijo Fournier.

Krytzer, que llevaba un cinturón de seguridad en el momento del accidente, fue tratado por vida no corre peligro de lesiones en el Hospital General de Bayhealth Kent, dijo Fournier.

La Unidad de Reconstrucción colisión Policía del Estado estaba en el accidente y continúan investigando el incidente, dijo Fournier.

Del. 1 en dirección sur se cerró en Clapham carretera durante tres horas y media, mientras que el accidente fue investigado y se aclaró.