La muchacha adolescente asaltado en Hockessin, según la policía

(Foto: ALONZO PEQUEÑA / LA REVISTA NOTICIAS)
(Foto: ALONZO PEQUEÑA / LA REVISTA NOTICIAS)

Un incidente en Hockessin martes por la noche en la que un adolescente se enfrenta a un grupo de adolescentes que dio lugar a uno de los miembros del grupo que está siendo acusado de asalto.

La policía del condado de New Castle dio pocos detalles sobre el incidente que se produjo alrededor de las 9:30 horas, en la sección Autumnwood. La víctima, dijo la policía, sufrió un corte sobre el ojo derecho.

Oficial de primera clase JP Piser, oficial de información pública con la policía del condado, dijo que la investigación sobre el incidente está en curso y no hay más información sería puesto en libertad el jueves.

los padres del adolescente registraron $ 500 fianza en efectivo después de la detención por delito menor de asalto. El adolescente también se emitió una orden de no tener contacto con la víctima.

La madre de la víctima dijo a The News Journal que el acoso de su hija ha estado sucediendo desde el año pasado. El diario de las noticias no es nombrar a la madre a fin de no identificar a la víctima.

asalto del martes dio lugar a su hija recibir siete puntos de sutura, dijo.

Comenzó cuando la víctima fue skate en el barrio y estaba rodeado por un grupo de adolescentes. Ellos comenzaron a tirar piñas y luego rocas, uno de los cuales causaron la corte, dijo. Dijo que ella se defendió, y escapar corriendo a casa.

Cualquier persona con información relacionada con esta investigación y / o material de vigilancia de la zona, por favor, póngase en contacto con la Policía del condado de New Castle al 302-573-2800.