Palabras confusas de la víctima de bala foco de audiencia

(Foto: Delaware State POLICÍA)
(Foto: Delaware State POLICÍA)

Las palabras arrastradas de un adolescente que sufre de una herida de bala fueron el centro de una audiencia judicial celebrada el lunes para determinar si alguna evidencia en el próximo juicio de asesinato de un hombre Milton debe ser suprimida.

La audiencia se centró en soldados lo que un oficial de policía Milton y de la Policía del Estado de Delaware vio y escuchó cuando fueron a la escena de un tiroteo en casa de Milton Park Royal Apartamentos en noviembre de 2014. El hombre detenido y acusado de unas pocas semanas después de los disparos, Juan Carlos Feliciano -Concepcion, 24, de Milton, se enfrenta a homicidio en primer grado y de intento de asesinato, pero ha declarado inocentes.

El hombre que murió en el tiroteo fue de 20 años de edad, Rogelio Martínez-Hernández; su hermano más joven, Marlon entonces de 14 años, también recibió un disparo. Los hermanos estaban sentados en los asientos delanteros de un coche en el estacionamiento de los apartamentos.

Los abogados de Feliciano-Concepcion han presentado mociones para suprimir algunas de las pruebas fiscales quieren utilizar en el juicio, prevista en principio para septiembre.Durante la audiencia del lunes, uno de los abogados de la defensa, Stephen W. Welsh, dijo que el objetivo es poner en duda la exactitud de “supuestas declaraciones hechas por el pasajero” – Marlon, que sobrevivió al tiroteo – según lo contado por los agentes de policía que llegaron a la escena .