adolescente, muerto en complejo de apartamentos oso

WILLIAM BRETZGER / LA REVISTA NOTICIAS
WILLIAM BRETZGER / LA REVISTA NOTICIAS

Un hombre de 18 años de edad, recibió un disparo en un complejo de apartamentos viernes por la tarde en Bear y murió poco tiempo después, dijo la policía.

De acuerdo con la investigación preliminar por la policía del condado de New Castle, la víctima y dos pasajeros estaban en el estacionamiento del complejo de apartamentos de Apple Chase, cuando un sospechoso se acercó al vehículo y disparó a la víctima.

Los ocupantes del vehículo huyeron, expulsando del complejo y causar un accidente en la intersección de Escocia Drive y US 40. Tres coches fueron dañados en la escena.

Un soldado de la Policía del Estado de Delaware respondió al accidente y descubrió que la víctima sufría de una herida de bala en la parte superior del torso.

La víctima fue transportada al Centro Médico Christiana donde más tarde fue declarado muerto.

policía del condado no dieron a conocer el momento del incidente, pero los espectadores dijeron que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4:30 pm, añadiendo el accidente ocurrió en algún momento antes de 17:00

EEUU 40 en dirección oeste fue cerrado durante unas tres horas, pero desde entonces ha vuelto a abrir. El cierre de las horas pico causado muchos en la zona para aparcar en estacionamientos cercanos y caminar para entrar en el complejo de apartamentos de Apple Chase. Una mujer dijo que llegó al lugar alrededor de las 5:30 de la tarde y no fue capaz de llegar a su casa durante más de una hora.

Un autobús de DART con pasajeros a bordo fue uno de los muchos vehículos retardados tras el tráfico fue cerrado en la intersección de Escocia Drive y 40 de los EEUU.

Dos coches fueron retirados por la grúa de la intersección sobre 20:05, mientras la policía se centró en gran medida de un coche negro que los residentes creían que el tiroteo se produjo en.

Los residentes del complejo de apartamentos de pie en la tienda de colchones soñoliento estacionamiento y vieron como la policía del condado continuaron investigando las horas de la escena después del tiroteo.

Una mujer dijo que estaba entrando en el complejo todo el tiempo que el incidente tuvo lugar y dijo que vio a un hombre, que estaba visiblemente disparó, colgando por la ventana del lado del conductor del vehículo. Añadió que una enfermera que estaba en la zona tendía a la víctima hasta que llegó la policía.

Tanto el homicidio y el accidente están siendo investigadas por la Policía del condado de New Castle.

Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar al Departamento de Policía del condado de New Castle al (302) 573-2800 o puede visitar nuestro sitio Web en www.nccpd.com .

Pronosticadores también pueden llamar a Delaware Crime Stoppers al (800) TIP-3333 o visítenos en Facebook en el Departamento de Policía del condado de New Castle. Consejos presentados a través de Delaware Crime Stoppers pueden ser elegibles para una recompensa.